Filosofía
Nuestra filosofía es usar ingredientes naturales, de primera calidad y elaborar productos de manera 100% artesanal, hechos a mano, como en casa, de esta combinación surge la magia y la repostería se transforma en arte para disfrutar con la vista y con el paladar.
Creamos tartas, cupcakes, galletas, cake pops, macarons, mesas dulces… siempre personalizadas, elegantes y con estilo para cualquier tipo de evento o celebración.
Cada encargo es un proyecto que nos ilusiona, nuestras decoraciones no solo lucen fabulosas sino que también son muy apreciados por sus deliciosos sabores.
Mi historia
Desde pequeña entraba a la cocina de mi abuela y la ayudaba a preparar el bizcocho para la merienda, me encantaba ver como mezclando esos ingredientes salía algo tan rico.
Con los años, fui yo quien los elaboraba pero cambiando ingredientes y creando nuevos sabores.
Aunque luego me dedicara a otra profesión, la repostería siempre fue el eje principal de mi vida.
Adicta a todos los programas, libros y revistas de repostería finalmente me decidí a obtener mi título de pastelera que junto a tantos cursos de repostería tomados por distintas partes del mundo me han dado las bases sólidas para poder ofrecer lo que tanto me gusta pero con el toque de calidad.