Forma de Pago y Envio

COSTES DEL ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El coste del envío varía según el destino

-Nacional Peninsular
El importe máximo de gastos son 4,95€ por paquete hasta 15 kg.

Dentro de la zona de la Axarquía en la provincia de Málaga el porte es de sólo 3€ hasta 15 kg por paquete.

No se realizan envíos fuera de Península.

**Ten en cuenta que durante el transporte, si la temperatura es elevada, productos como chocolate o similar pueden fundirse pero no verse afectados en sus propiedades. De nuestro almacén sale en perfectas condiciones y no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir durante el transporte.

El pedido se envía normalmente el mismo día (recepción de pago antes de las 12 hs) o al día siguiente laborable de haber recibido la confirmación del pago. Esta confirmación es inmediata en el caso de pago con Paypal, tarjeta de crédito y Bizum. Si pagas con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados uno o dos días laborables. Si nos envías el justificante de pago (captura de pantalla o el enviado por el mismo Banco), tu pedido se procesa de forma más rápida, puedes enviarlo por mail a dulcesilvita@gmail.com indicando el número de pedido o por whatsapp al 699-130694 indicando también el número de pedido.

No se toman pedidos por whatsapp. Los pedidos se realizan a través de la tienda online.

En épocas de horario de verano (a partir del 17/07 hasta el 18/09 aproximadamente), los pedidos que se realicen y se paguen después de las 11:00hs serán enviados al día siguiente, excepto el viernes que se envían el lunes.

Por compras superiores a 70€ el porte es gratuito.

Tiempos estimados de entrega:

Envíos a España peninsular por agencia privada Nacex: 24-48 horas.

Fines de semana y festivos no cuentan para las 24/48H

El transporte funciona de lunes a viernes, por lo que los pedidos realizados después de las 12:00 del viernes se recibirán a partir del lunes siguiente.

En caso de retraso en el envío póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el número de seguimiento para conocer cualquier incidencia relativa al mismo.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y número de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail a dulcesilvita@gmail.com (en el justificante debe aparecer claramente los datos de la cuenta receptora, importe y concepto). Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Banco Santander:

Cuenta: 0049 5366 11 2995343797
IBAN: ES83 0049 5366 1129 9534 3797
Titular: Luis Gamerman

 

Paypal
Tengas o no una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

 

Bizum:

Puedes realizar el pago a través de Bizum al siguiente número: 699-130694 a nombre de Luis Gamerman, a continuación deberás enviar un mail a dulcesilvita@gmail.com informando que has realizado el pago e indicando tu nombre y apellido, importe pagado y nro de pedido.

 

Política de devoluciones

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días naturales a partir de la fecha en que la empresa de  transporte entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días naturales a través de alguno de nuestros canales de atención: teléfono 951-215811 o mail dulcesilvita@gmail.com.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial. El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • Libros, revistas e impresiones comestibles.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  •  El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  •  El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  •  El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

**Ten en cuenta que durante el transporte, si la temperatura es elevada, productos como chocolate o similar pueden fundirse pero no verse afectados en sus propiedades. De nuestro almacén sale en perfectas condiciones y no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir durante el transporte.

0
    0
    Su carrito
    Su carrito está vacioVolver a la tienda